Lo recogeremos de su hotel en la hora previamente pactada, pues dependerá del servicio de tren que escoja. La ruta de salida del Cusco será marcada en dirección oeste por la carretera Cusco – Urubamba, por una hora y media de viaje aproximadamente, hasta llegar a Ollantaytambo, o 30 minutos a la estación de Poroy. Al llegar a la estación ferroviaria en destino, tomaremos el servicio de tren que nos llevará a Aguas Calientes. Los más bellos e
imponentes paisajes no dejaran de ser compañeros nuestros. Ya en el poblado mencionado, un asistente del hotel que nos hospedara, nos conducirá de la estación a este establecimiento, para poder acomodarnos y tomar un ligero descanso.
Tendrá la tarde libre en este poblado en el que para disfrute suyo, podrá visitar los baños termales del poblado en el que tiene a merced bebidas variadas que puede pedir a la carta.
Este poblado por ser turístico, cuenta con amplia gama de servicios de restauración y no despreciable vida nocturna, más cuidado, la visita de Machupicchu amerita excelente forma.
El momento cumbre del viaje comenzará por la mañana a las 9:00am aproximadamente. Tomaremos el bus que asciende al centro arqueológico mismo, en un tramo de 25 minutos aproximadamente sobre la carretera Hiram Bingham. Al llegar una visita guiada de dos horas nos permitirá hacer un recorrido personal y una necesaria sesión fotográfica.
La hora de descenso deberá ser pactada previamente para tomar las medidas necesarias y poder abordar sin problema el tren de regreso al poblado de Ollantaytambo. Ya en el poblado lo estará esperando una movilidad que terminará nuestro tour en el punto de inicio, la ciudad del Cusco.
Deberá adicionar un monto por estas reservas.
620
Si, tienes cualquier duda o consulta escribenos por siguientes medios, para cualquier atención prioritaria.
¡Haz tu reserva de forma sencilla y sin complicaciones para disfrutar al máximo las travesías que te esperan!
Guías profesionales, que conocen a su cultura y tradiciones de su pueblo.
Dentro de nuestros servicios, tenemos salidas en grupos pequeños; para una mejor experiencia y comodidad de los turistas.
Somos un operador turístico comprometido con la naturaleza, cultura y socialmente responsable.
Excelente agencia, ampliamente recomendable, quedamos muy contentos con la organización y traslados que nos brindaron para conocer muchos sitios de interés en Perú.
Desde México muy agradecidos con el excelente servicio brindado por la agencia, siempre estuvieron muy al pendiente de cada tour. Prácticamente no tuvimos que preocuparnos por nada, ellos se encargaron de todo.
Una gran experiencia viajar con viva Cusco, tienen una atención increíble y siempre están pendiente ti, en especial el joven Piero Sebastián que fue el encargado de que todo esté listo para nuestro tours, nos brindó toda la información muy amablemente y nos ayudó con todo, al igual que los guías y conductores.